Asociación de
motociclistas cristianos
La “ASOCIACIÓN DE MOTOCICLISTAS CRISTIANOS” o CMA por sus siglas en inglés (Christian Motorcyclists Association), es un ministerio internacional e interdenominacional sin fines de lucro, que trabaja en el mundo del motociclismo en primer lugar, aunque no en forma exclusiva, llevando la palabra de Dios y el mensaje de salvación. Por lo tanto no es un moto club, aunque consta de autoridades que van desde el presidente internacional que se encuentra en los EEUU, hasta presidentes nacionales y a su vez, presidentes de cada capítulo y sus respectivas autoridades. CMA internacional funciona actualmente en más de 40 países alrededor del mundo.
nosotros
Cambiando al Mundo, un corazón a la vez. (LEMA)
Inspirar a nuestros líderes y miembros a fin de ser la entidad más organizada, avanzada, equipada, con estabilidad financiera, llena de integridad en la industria del motociclismo y en el Reino de Dios.
CMA es por naturaleza interdenominacional y evangelística. Creemos en:
- La Biblia como la Palabra de Dios inspirada e infalible.
- Un Dios, que existe eternamente en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo
- El nacimiento virginal y la deidad de Cristo, en su explícita muerte expiatoria en la cruz, la resurrección de su cuerpo y su ascensión
- La salvación mediante la sangre de Jesucristo
- El poder santificador del Espíritu Santo que habilita al creyente para que viva en santidad
- La segunda venida de Jesucristo
Valores fundamentales
Reputación
Como miembros de CMA Internacional no haremos nada que pueda dañar o poner en riesgo al ministerio de nuestro país o de otros países que conforman CMA-I.
Orar
Nos comprometemos a orar periódicamente para que Dios nos cambie y nos fortalezca a fin de vivir de acuerdo a las palabras del texto en Gálatas 5:16-26
La Comisión
Queremos cumplir con al mandamiento que el Señor Jesús nos dejó (la gran comisión) en Mateo 28:19 “Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo”.